Sobre

Equipo

Somos profesionales que nos hemos unido en un proyecto común, con garantía de éxito, innovador, con una gran ilusión y confianza en poder ayudar a miles de personas.

Un camino repleto de emociones donde la felicidad, la armonía, la paz, el sosiego, la tranquilidad o el reconocimiento estará cada vez más presente conforme avance la intervención. Un proceso que viviremos juntos… un proceso de cambio que disfrutaremos juntos.

“Un equipo constituido por psicólogos generalistas sanitarios con vocación y amplia experiencia profesional.

Hola, soy Mayte Hernández Martínez

Me he especializado en el tratamiento de adicciones y la intervención con menores, adolescentes y familias, en el ámbito terapéutico y educativo, gracias a los distintos trabajos que he desempeñado y a la formación complementaria que he ido realizando a lo largo de estos años.
Amplia formación en Clínica y Adicciones. 96%
Amplia experiencia profesional en Clínica y en Tratamiento de Adicciones 90%

Mi trabajo como psicóloga representa para mí, una oportunidad para crecer y disfrutar cada día. Me siento afortunada por poder ser testigo y acompañar a personas que se esfuerzan por cambiar y mejorar su calidad de vida.

Nuestra historia

CETA&Psicología es un proyecto de ayuda a personas que están viviendo una situación difícil debido a problemas psicológicos o crisis vitales y desean recuperar su salud. Para ello, contamos con un equipo de profesionales al servicio de las necesidades de estas personas.

CETA&Psicología es un gabinete psicológico especializado en el tratamiento de adicciones, que nace de la vocación y experiencia de un equipo de psicólogos especialistas en el tema e ilusionados por dar lo mejor de sí mismos/as para ayudar al otro/a.

CETA&Psicología es un proyecto en continua evolución, donde el objetivo prioritario es ayudar a que nuestros clientes recuperen su salud, su calidad de vida y su libertad. En CETA&Psicología, nos esforzamos cada día por cuidar el bienestar de nuestros clientes.

¿Todavía no lo tienes claro?

Si tienes alguna consulta puedes contactar con nosotros sin compromiso.
Call Now Button637556562