Tratamiento para la

El ​juego patológico​, más conocido coloquialmente como ​ludopatía, consiste en un trastorno en el que la persona desarrolla un deseo y una necesidad incontrolable de jugar y apostar, de forma persistente y progresiva y que afecta de forma negativa a la vida personal, familiar y/o vocacional.

ludopatía

Tratamiento para la ludopatía

Las personas que padecen adicción al juego o ludopatía, suelen tardar en reconocer el problema y acuden a solicitar ayuda cuando el trastorno está muy evolucionado.

En ocasiones el juego patológico viene acompañado del consumo, a veces problemático, de otras drogas como pueden ser:alcohol, tabaco, fármacos, cannabis o cocaína; y/o otras conductas adictivas/compulsivas como pueden ser: el sexo compulsivo o el uso inadecuado de la tecnología móvil o internet. Puede venir acompañado de alteraciones de origen depresivo, obsesivo, ansiedad/estrés, necesitando atención psicológica a estos niveles.

Cuéntanos tu situación sin compromiso

buscaremos la mejor solución posible.

En CETA , gracias a la amplia experiencia en el tratamiento de adicciones de nuestro equipo de profesionales, entendemos la complejidad y el alcance de esta problemática y QUEREMOS AYUDARTE.

¿Qué entendemos por juego patológico?

Juego patológico problemático persistente y recurrente, que provoca un deterioro o malestar clínicamente significativo y se manifiesta porque el individuo presenta cuatro (o más) de los siguientes criterios durante un período de 12 meses:

Queremos ayudarte

Deja que te enseñemos la solución óptima
Call Now Button637556562